
Por otra parte, Haniyeh enfatizó que “cualquier persona que desee entrar en la arena palestina tendrá que tratar con Hamas, que es un jugador grande y prominente”.
Asimismo, le advirtió a la Autoridad Palestina que la continua represión contra sus partidarios en la Margen Occidental está amenazando los esfuerzos para lograr una reconciliación entre ambas partes.
Haniyeh también afirmó que las protestas conocidas como la “Primavera Árabe” han beneficiado a Hamas, en particular, y a la causa palestina, en general.
En tanto, Yehya Sinwar, un terrorista de Hamas liberado en el intercambio de prisioneros por el soldado israelí Gilad Shalit, instó a todos los palestinos a unirse a Hamas y prepararse para marchar sobre Jerusalem, junto con árabes de Libia, Túnez, Argelia, Marruecos, Irak, Siria y los países del Golfo Pérsico.
Finalmente, un vocero de Hamas predijo que esa afluencia de público se verá reflejada en una cómoda victoria de la organización terrorista en las elecciones previstas para mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario