
Francisco San Juan acudió ante el agente del Ministerio Público (MP) pidiendo la intervención de las autoridades para tratar de localizar al menor Andrés Bernardo San Juan Hernández, quien, dijo, tras recibir el correctivo disciplinario se fue de su hogar.
Recordó que durante el domingo, su esposa Lourdes Hernández Solís acudió por su hijo a una de las células cristianas, en la iglesia denominada Nueva Agua Viva, situada en el bulevar Everardo Márquez, en los salones conocidos como Imperial.
Dijo el declarante que al llegar a su casa, su esposa le dio de varazos a su menor, como correctivo, pues, señaló, "así lo manda la Biblia".
Andrés Bernardo San Juan se mostró muy molesto por el actuar de su progenitora, por ello, horas después, de manera repentina, salió de su casa, sin decir adónde iba..
Llegadas las 20 horas, al ver que no regresaba, preocupados salieron a buscarlo, sin poder dar con su paradero.
A la mañana siguiente, indicó, preguntaron en la casa de sus familiares si alguien sabía sobre su paradero, sin que nadie contestara afirmativamente.
Por lo anterior, y con temor de que sufra algún percance, pidieron el apoyo de las autoridades a fin de dar con el paradero de Andrés San Juan, según quedó asentado en el expediente 12/SP/II/1603/2011. El Sol de Hidalgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario